¿Qué Causa una Crisis y Cómo Prevenirlos?

Screen Shot 2020-04-10 at 3.14.24 PM.png

1. Sobrecarga sensorial:

Algunas personas se ven afectadas por el ruido, otras por olores, texturas o incluso luces. Puede ser cualquier cantidad de cosas; demasiada entrada conduce a colapsos. Gritos, rabia y gritos en público: todo puede suceder cuando los sentidos entran en una especie de embotellamiento.

2. Desafíos sociales:

Las personas en el espectro del autismo se encuentran con encuentros sociales estresantes de forma regular. Por supuesto, cada persona es única, por lo que puede experimentar más o menos de esta confusión social, pero el estrés puede pasar factura en el transcurso del día. Demasiado estrés y se puede alcanzar el punto de ebullición.

3. Estrés a largo plazo:

Combina factores estresantes a largo plazo de sobrecarga sensorial y desafíos sociales, junto con todas las molestias habituales que conforman la vida diaria, no es sorprendente que las personas en el espectro puedan "perderlo" en situaciones aparentemente pequeñas.


Consejos rápidos para lidiar con las crisis en el momento:

  1. Prevenir disparadores

    Con el tiempo, será más fácil identificar qué desencadena las crisis de su hijo. Una vez que haya identificado lo que desencadena la fusión, evítelos por completo si es posible.

  2. Crear un desvío

    ¡Desvía la atención de tu hijo a otra parte! Cante una canción, salga a caminar o haga una mueca graciosa: cualquier cosa que haga reír a su hijo o lo distraiga de la situación actual.

  3. Mantener la calma

    No quieres lidiar con otra crisis, así que mantén la calma. Busque un ambiente relajante para alentar la desescalada.

  4. Proporcionar refuerzos positivos

    A medida que su hijo comience a calmarse, brindele refuerzos verbales positivos. Esto continuará alentando a su hijo a relajarse y relajarse.


Herramientas para ayudar a calmar a su hijo:

  1. Presión profunda

    Los masajes y las mantas pesadas se pueden usar para que su hijo vuelva a estar tranquilo. Las mantas terapéuticas se pesan para proporcionar información propioceptiva (conocimiento de la posición del cuerpo en el espacio) al cuerpo. Para comprar una manta ponderada asequible, vaya aquí: http://www.sensacalm.com/weighted-blanket-therapy/

  2. Tiempo solo

    Una carpa emergente puede ser efectiva para aliviar a su hijo al proporcionarle tiempo a solas. También puede tener objetos relajantes en el interior, como una bolsa de frijoles, una manta suave, un libro favorito, etc. Para comprar una tienda emergente asequible, vaya aquí: http://alleviateautism.com/effective-products/

  3. Tranquilo y silencioso

    Los auriculares con cancelación de ruido eliminan la entrada auditiva y evitan la sobrecarga sensorial, lo que puede exacerbar la crisis de su hijo. Para evaluar las marcas de auriculares con cancelación de ruido, vaya aquí: http://www.friendshipcircle.org/blog/2012/03/21/8-headphones-


Para futuras crisis:

  1. Hacer investigación

    Algunos desencadenantes son más difíciles de identificar. Cuando los desencadenantes no son tan obvios, su mejor opción es buscar los factores que resultaron en la crisis de su hijo.

    Haga una lista de las cosas que suceden antes de que el comportamiento de su hijo empeore y vea si puede detectar un patrón.

  2. Considerar la dieta

    Una dieta sin gluten / sin caseína y varios tratamientos biomédicos a lo largo del tiempo pueden dar lugar a una disminución de las tendencias de fusión. Para obtener más información sobre una dieta sin gluten / sin caseína, visite http://www.webmd.com/brain/autism/gluten-free-casein-free-diets-for-autism

  3. Límite de azúcar

    Si cree que una dieta sin gluten / sin caseína es demasiado extrema para su hijo, considere limitar la cantidad de azúcar en su dieta. El azúcar y los carbohidratos parecen aumentar la ansiedad si un niño está en el espectro del autismo.

  4. Estar preparado

    Esté listo para sacar a su hijo de una situación cuando sea necesario. Esta es la mejor manera de lidiar con un niño que se ha sentido completamente abrumado. Traiga algunos juguetes familiares, artilugios u objetos relajantes con los que su hijo se sienta cómodo. Si su hijo tiene problemas sensoriales, traiga una manta o chaleco con peso.


Cómo responder eficazmente para acortar el colapso de un niño autista

La forma en que maneja cada crisis que tiene un niño autista depende en gran medida del niño y los alrededores. Existen conceptos básicos que pueden ayudarlo a desactivar las crisis autistas de manera rápida y mucho más tranquila, si las conoce de memoria. Los métodos utilizados para calmar a un niño autista durante una crisis pueden usarse en escuelas, guarderías, en la comunidad y en el hogar.

1. Mantén la calma cerca del niño autista:

Este niño autista puede verlo a USTED como una amenaza y responder en especie. Así que habla en voz baja y muévete lentamente hacia el niño autista. Nunca lo tire al suelo por ningún motivo, ya que continuará luchando durante horas contra usted, lo que podría dañarlo a él y a otros. Cualquier tipo de asalto a un niño autista va a ser que se alargue el tiempo para que el niño confíe en usted nuevamente. Una vez que ha sucedido algo negativo, puede apostar que el niño con autismo estará en modo de respuesta de lucha o huida.

2. Siempre diga lo que le va a hacer al niño autista:

Nunca agarre al niño autista por ningún motivo, excepto para salvar su vida de ser atropellado por un automóvil, etc. Agarrar a un niño autista no solo causará desconfianza, sino que también puede hacer que golpee su cabeza contra el suelo tratando de escapar de su alcance. En su lugar, camine lentamente hacia él y dígale que necesita sostener su mano por seguridad. Si necesita que el niño autista lo acompañe, dígale a dónde va y por qué.

3. Permita que la fusión ocurra en un lugar seguro:

Si un niño con autismo está en modo de crisis y no se está dañando a sí mismo ni a otros, déjelo en paz. Es bueno tener un lugar seguro para el niño con autismo para desahogarse y ser ruidoso. Tenga una esquina con ropa de cama y almohadas suaves para que el niño pueda moverse. Dígale al niño autista que aquí es donde puede ir cuando las cosas se ponen difíciles en la escuela o en el hogar. Esto detendrá muchos momentos agresivos si simplemente dejas que el niño autista vaya allí solo, a golpear una almohada o gritar.

4. Ayuda a un niño autista a calmarse:

Esta información es especialmente útil en centros comerciales abarrotados y en la comunidad. Si su hijo autista comienza a tener un colapso, recógalo suavemente en sus brazos. Enfréntalo lejos de tu cuerpo, de espaldas a tu estómago. De esta manera, cuando él está volteando su cuerpo, no podrá rascarte la cara, patearte las piernas ni golpearte. Para ayudarlo a calmarse, dale un fuerte abrazo, pero no demasiado fuerte. No lo lastimes o solo prolongará la fusión. Hable suavemente con él y hágale saber que tan pronto como pueda calmarse y hacerle saber lo que está mal, puede ayudarlo. Si el colapso continúa por mucho tiempo, puedes llevarlo en esta posición al auto. Por la noche, cuando su hijo autista está teniendo problemas para conciliar el sueño, esta sujeción acostada en la cama con su hijo lo ayudará a sentirse seguro y protegido. Su niño autista no debe tener marcas rojas en su piel si está haciendo la retención correcta. Es un abrazo suave y seguro, no un abrazo fuerte y duro.

5. Comprenda que el niño autista puede no ser capaz de hablar durante una crisis:

Debe esperar hasta que el niño se haya calmado antes de que pueda decirle qué está mal. Es posible que los niños autistas no puedan hablar en absoluto o que tengan habilidades de comunicación limitadas. Pero ciertamente no pueden decírtelo durante una crisis. Si conoce bien al niño, busque cosas que normalmente lo desencadenan. Los sonidos fuertes, el tictac del reloj, las voces fuertes, los tonos de voz ásperos, las personas de aspecto aterrador, las personas severas, los niños gritando, los bebés llorando, las condiciones de hacinamiento, las luces brillantes, las luces intermitentes o muchas de estas cosas juntas pueden causar un niño con autismo. derretirse Solo que conoces mejor a tu hijo, ¿qué lo desencadena? ¿Demasiada gente tocándolo en un día? ¿Cierta persona o extraño que lo toca inesperadamente?

Aprenda los signos de una próxima crisis, como cubrirse la cara o las orejas, y puede quitar al niño con autismo de lo que le molesta antes de que comience una crisis. Comprenda que un niño con autismo puede no poder divertirse en las actividades típicas de un niño como un circo, un zoológico o un parque. Una fiesta de cumpleaños puede no ser la mejor idea para un niño autista que es súper sensible a los sonidos, las luces y la conmoción. Responda de manera tranquila y gentil a las crisis de los niños autistas y los ayudará a superarlos más rápido.







Info - SpanishGuest User